Emprendimientos en Rosario

1 propiedad encontrada

3 fotos

Arroyo II

En Obra26 de julio

Rosario

Departamento

Besso + Caceres

Las unidades se ordenan en cada planta: 2 al frente (monoambiente y un dormitorio) y 2 contrafrente (también...
  • Contactar al anunciante
  • más información
Más unidades de Arroyo II

1 ambiente 32 m2

más información

2 ambientes 46 m2

más información

Emprendimientos en Rosario

Rosario en números

Tipología de Emprendimientos en Rosario

Comparación de cantidad de Emprendimientos

Emprendimientos en Rosario

La ciudad de Rosario está ubicada a la vera del Río Paraná, en la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad en importancia del país, contando con un importante desarrollo inmobiliario y, por ende, existe gran variedad de emprendimientos en Rosario en pleno desarrollo.

Desde el año 2003 la ciudad ha gozado de un boom económico e inmobiliario que ha transformado su cara, ingresando en una época de esplendor y modernidad. A raíz de esto, han proliferado todo tipo de emprendimientos en Rosario, con enormes facilidades y financiamiento para todos los perfiles de inversor. Invertir en un emprendimiento en Rosario podría considerarse una decisión segura, ya que la ciudad se encuentra en plena expansión y aún está lejos de alcanzar su techo. Para quienes deseen asesorarse en materia de emprendimientos en Rosario, existen numerosas inmobiliarias en Rosario dispuestas a ayudar en la elección.

Rosario es una ideal ciudad para vivir y trabajar, ya que cuenta con infraestructura para satisfacer todas las necesidades. El Monumento a la Bandera, la costanera, gran cantidad de shoppings, restaurantes, bares, centros culturales, teatros, cines y museos aseguran entretenimiento en la ciudad a cualquier hora. 

Propiedades similares por ubicación

  • Rosario

Propiedades similares por ambiente